Lucas Tadeo

Coordina y dirige tanto las aportaciones creativas de todos los integrantes de la formación como la planificación en la marcha del proyecto.

Durante su estancia en Berlín de seis años se formó como bailarín profesional de Tap Dance y viajó a ciudades como Nueva York, París, Hamburgo y Barcelona, para complementar su desarrollo.

Desde 2005 se dedica a desarrollar y poner en escena proyectos e iniciativas propias o acordes a sus gustos e inquietudes. Así cabría destacar su labor con el grupo "Anhela" y su festival de música y escena en Berlín "Anhelías", la organización de la Tap Jam Session en Berlín o la reciente puesta en marcha del "Cutting Contest" de Tap durante el festival "Tap on" de Barcelona.

Desde su llegada a Madrid en 2010 procura dar a conocer las nuevas tendencias del Tap que se ponen en práctica en el resto del mundo. Además participa de forma activa en algunos de los festivales a nivel europeo, que reúnen a los mejores baialrines de la especialidad.

En Febrero de 2013 produjo WOTO Extended, espectáculo-concierto con El Molino Big Band que dirige Bob Sands y con 4 bailarines principales de tap.
En Septiembre de 2014 puso en marcha la primera edición del Tap Residency Madrid. Trabajo intensivo de 5 días de bailarines profesionales venidos de todas partes del mundo dirigido por Michela Marino Lerman de Nueva York, con un espectáculo final en el que se puso en esena el resultado de la convivencia durante la semana.